Cita:
Originalmente Escrito por Cheroke
Todos los moviles samsung y de otras casas, se ponen a cargar por usb. Para ponerlo en modo almacenamiento masivo es facil, ya que no lo hace automaticamente. Conecta el cable usb al terminal pero no lo conectes al PC, te vas ajustes / conexiones inalambricas / utilidades de USB y entras, dale al boton conectar almacenamiento a PC y enchufa el cable. Automaticamente te saldran en mi PC, tanto la SD Externa como la memoria llamada SD interna.
Si tienes problemas con kies, es por culpa de windows update si usas W7. Desinstalalo todo incluido drivers del terminal y vuelve a instalarlo, cuando enchufes de nuevo el movil, desactiva la opcion de windows de buscar drivers nuevos via WUpdate, esto lo veras en la barra de tareas de windows, y si lo tienes escondido en la barra por la fechita blanca, pulsas y le das cuando este buscando y lo cancelas. es la unica manera de que funcione correctamente cuando da problemas, ya que entran en conflicto varios drivers.
Es raro que no te cargue al 100% mediante el cargador ni por usb. mira que no tengas algo consumiendo excesivamente y si ves que no y que todo anda bien, resetea el movil de fabrica para comprobar que no sea un defecto de la bateria o de la gestion correcta por parte de android, asi saldras de todas las dudas.
Leete la proxima vez el manual de usuario que para algo viene  , sino tu contestacion se podria demorar como ya has visto.
Un saludo 
|
Amigo, he hecho lo que tu dices y cuando lo conecto al ordenador, el mensaje de que conecte el cable sigue ahí, sin quitarse.
He probado con varios cables, incluido el de serie, y nada...
Tengo un S3 Mini y el mismo ordenador lo reconoce sin problemas.
Lo de la batería ya está solucionado, pero me está poniendo de los nervios el no poder pasar datos por el cable.