Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Hola, pues me funciona correctamente el almacenamiento masivo, acabo de probarlo, aunque ahora estoy con la MiniPhab terminandola pero no deberia de cambiar en ese sentido

Yo lo activo asi, voy a ajustes/mas ajustes/utilidades usb y le das a conectar al almacenamiento(importante sin el cable conectado aun) entonces te pedira de desactivar el modo de depuracion y ya te saltara la ventana de almacenamiento masivo, le das a conectar y esperas a que se ponga en naranja.

La MiniPhab basicamente es como la tab pero con algunas diferencias, barra de notificaciones arriba, dock, multi ventana etc. basicamente para terminar de llenar el cupo de conceptos, segun como termine dejandola vendria a ser la evolucion de la 240.
Pues creo que el problema pasa por el modo tablet, porque antes había estado probando los mods de este otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533749 y en los modos Phone y Phablet andaba bien pero en modo Tablet no.
Es raro, lo se, pero eso es lo que me ha pasado.
He probado como tú dices y también modificando el build.prop como lo tenía en las otras rom lsc, pero nada....

tito
Responder Con Cita