Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
Os comento mis impresiones:

De pandawill ni hablar. Unos impresentables. Y de servicio de garantía olvidaos.... te piden que les mandes un video de lo que te pasa con la tableta antes de hacer nada!!!!!!

De la tableta (si tocar una coma, tal como viene de la casa):

- en modo hd se vuelve loca y además muy lenta. descoloca todos los textos y se bloquea cada dos segundos.

- en modo normal el teclado y las aplicaciones se quedan colgadas tardando bastante en responder. Pasa muy a menudo y la única solución para que vuelva a funcionar normalmente es APAGAR y encencer, lo cual hace que la tableta sea muy poco operativa.

- la pantalla si que es retina (tengo un ipad con retina y se nota en la nitidez y definición) pero desde luego es en lo unico que se parece a un ipad... en lo demás ni de coña

el unico planteamiento que me hago ahoramismo es si cambiando la rom conseguiré que funcione mediananmente normal porque ya quedarmela me la tengo que quedar por cojones y de garantía me olvido

si alguien puede ayudarme con el muerto este os lo agradecería!!!!

saludos a todos.
Aparte de recomendarte como todos que la actualices al último firmware que la mejora bastante, debes saber que hay un tema de fuga de memoria en el que están trabajando.

El tema es que conforme abres y cierras las notificaciones no se recupera esa memoria, hasta colapsar el sistema. Se sabe que es el systemui, pero como no ofrecen el código fuente para que algún developer lo arregle y compile, pues sólo existen diversos parches para medio arreglarlo. (hay quien dice que con un systemui de otra tablet consiguió solucionarlo). Recemos para que el siguiente FW lo solucione.

De todas formas NO todos los programas van bien en HD, supongo que aún tendrá que pasar un tiempo hasta que se pongan las pilas los programadores y también piensen en la gente con tablets Retina.

Lo que va mejor según la gente en Slatedroid (y a mi me funciona muy bien) es:
Actualiza FW
Cambia el launcher al Nova
Instala el Auto Memory Manager y ponlo en agresivo
Instala Pimp my rom y aumenta la entropía

Con todo esto, la tablet va muchísimo mejor, aún a veces me parece un poco perezosa, pero pocas, pocas veces. Al menos todo esto en SD, que es como la estoy probando todavía.

Saludos
Responder Con Cita