Segun he leido y no se si lo he entendido bien, en el foro oficial, podras tener 2 SO cambiando un jumper q lleva al lado del lector SD, para asi intercambiar entre la SD y la emmc, pero no me hagas mucho caso q no te lo puedo asegurar, pq solo tengo SD de 8Gb propia.
La JB va fatal, y da fallos a cada momento, por lo menos a mi con esta SD q creo q es muyyy lenta, voy a pedir otra tarjeta de 8Gb classe 10 a ver si mejora el tema. Posiblemente sea este el problema.
Para q fuera estable le he tenido q instalar la ICS y parece q va bastante bien, ire confirmandolo a medida q le haga mas pruebas.
Te pongo una captura de la puntuacion del Antutu, a simple vista parece q sean una burrada esos 17600 puntos y por ranking lo son, pero no acaba de ser todo lo rapida q deveria ser, ya digo q es muy probable q sea por culpa de la velocidad de lectura de mi SD.
Cuando te llegue me avisas y te cuento la manera mas facil para instalar las App, q si no lo has hecho nunca, tiene su guasa la primera vez. Espero q tengas bastante paciencia pq sino...jejeje No se cuantas veces llevo instaladas ya
Ahi va la captura
Vamos hablando, cualquier duda intentare ayudarte