Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/09, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
dohko85 dohko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por arkzen Ver Mensaje
Tranquilo, yo tambien me puse mu pesao hasta que me decidí .

Haber... yo fuí a una tienda orange hace dos jueves, el lunes me llego un mensaje de vodafone para que llamara urgentemente a un telefono gratuito para confirmar portabilidad (Si !, no me llamaron, si no que me enviaron un mensaje, a todo el que se lo cuento no me cree ), el mensaje me llego aproximadamente a las 8 de la noche y lo ví a las 22 horas, llamé y me dijeron que el horario es de 9 a 22 dias laborales, llame al dia siguiente y me salio un contestador diciendome lo mismo (martes festivo), asi que llamé el miercoles y un chico me dijo que ese era mi ultimo dia para poder cancelar la portabilidad con orange que si no me decidia pues eso..
Acepté las condiciones, y me dijeron que tenia que mandar un fax o un email que se envia desde su pagina ()evidentemente mandé el e-mail) luego me llegaron un par de mensajes mas y ayer lunes me llego el movil. Es decirdesde que cerré el trato haste que me llego el movil unos 5 dias fin de semana por medio, si lo haces un lunes creo que te llegaria el miercoles o el jueves.

Un saludo
Si, justo es lo que yo tenia entendido, que te enviaban el mensaje y tenias que llamar tu al numero gratutito ese, las condiciones son basicamente 18 meses de permanencia no? o algo mas? (asi estoy preparado para cuando me llegue el mensaje jejeje)

gracias por la ayuda! (por enesima vez!)
Responder Con Cita