Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Que bueno!!!! Fabian... Aunque me gustan las críticas también las quiero constructivas... Me esplico
3 de las aplicaciones que pides no se pueden meter ya que estas necesitan de data y no pueden ir en system que es donde van todas las aplicaciones de las rom Samsung como son:
-cpu master
-total commander (a parte de no poder montar archivos en r/w)para los que si modificamos lo necesitamos
-cualquier teclado como SwiftKey no va en system y si lo pusieras en data después de un formateo de fabrica no tendrías teclado... Y eso seria un problema.
Respecto al beautifull si lees por alguna página de android o aplicaciones... Se ha considerado la mejor aplicación del tiempo en 2012 por eso entró en la Master rom..
Por cierto.. El pure lo pidieron a parte de algunas otras que están por petición popular no porque yo las use... Y por la aplicación reloj ya dije que la cambiaría por la nueva de jelly bean 4.2

Y luego... Ves como no miras con tu lado bueno???
El notify y el nova son gratis.... para ti también serian si tuvieras un poco de mundo en esto... Te suena la palabra "" beta""? Antes de amenazar comprueba

Pd:Respecto a los que escriben un libro o hacen una película tienen que dar gusto por ganar dinero... Yo doy gusto porque quiero.. Yo no gano nada... Por favor si no tienes nada que aportar para mejorar.. No critiques

Última edición por chucky6600 Día 23/01/13 a las 23:14:56.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]