Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 23/01/13, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
xSaabist93 xSaabist93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (SM-G930F)
Tu operador: Movistar
A alguno le pasa que aunque esté activada la opción de multiventana, al apagar y volver encender el teléfono hay que desactivar/activar la opción de multiventana?.
Decir que tengo la 4.1.2 XEC de Movistar.
Responder Con Cita