Cita:
Originalmente Escrito por rlostao
Esto lo ha reportado bastante gente, incluyéndome a mi.
Me hace el ruidito la mayoría de las veces. Otras, muy de vez en cuando, no lo hace. Yo también creo que puede ser la cámara, porque se escucha de esa zona. A ver si con alguna futura actualización se soluciona.
Saludos.
|
Hola a todos,
Despues algun dia de utilizo quisiera decir mi conjetura sobre esto y repeto es solo lo que penso yo.
Yo tengo un DAC Amplificator por escuchar musica se colega usb al pc aqui dentro tiene transistor op amp etc que yo cambiar aveces por cambiar el suono, cada vez se activar esto DAC-AMP (en decir poner ON de dietro desculpa mi espanol feo) se siente el "mismo ruido" coincidencia? Para mi no y lo que penso es solo un simple ruido de transistor o op amp cada vez el tablet se llevanta de el modo standbay porque se activar de nuevo.
Segunda cosa por quien tiene root y ya no le gusta la lag y quiere consumer poquito meno bateria, aunque para mi la lag es minima de verdad puede hacer tres cosas principales.
1- Abrir el famoso 4kplayer y poner la ultima opcion aquel de ahorro de energía o ya estaran siempre activos los videos en background...
2- Buscar en las Option donde dice Datos y desactivar el log de utilizos datos.
3- Probar esto apk por diminuir esta lag de transacion etc por quien tiene root.
http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1
Se llama Seeder es siempre algo que podría conducir a la inestabilidad por lo tanto tratar a su propio riesgo, consejo leer bien lo que hace tambien sobre el market donde se puede comprar pero desde xda es gratis. el concepto del programa es muy lógico y suficiente leer bien.
Un saludo general a todos es una hermosa comunidad
Edito: He notado que apenas llegado el tablet no hecho el update y instalado programs etc, despues hecho el update a 1.2 y tenia mas lag y bloqueo del sistema, asi hecho un factory reset y despues de nuevo desde el recovery: factory reset datos y dalvik, y todo està mas stable ahora.
Las aplicaciones que recomiendo son:
- Batteria HD Pro (y hacer calibracion)
- Advanced task killer (aqui dentro ir en setting/ignore list y hacer build raccomended ignore list, despues auto kill frequency half hour, y auto kill level aggressive, en la lista general apenas abre el programa desactivar el kill de nova launcher y de antivirus o otras cosas principales)
- LuckyPatcher (por users root mejor no explicar lo que hace buscar y leer...)
- Moon+ Reader Pro (por leer de todo el mejor para mi)
- Nova launcher
- Dolphin (por internet)
- Zoner antivirus tablet
- AirDroid (mover archivos desde el PC, no uso el usb prefiero desde wifi)
- Es Gestore File