|
Joder.. veo que la cosa no ha mejorado ni de lejos, arto del soporte de samsung con las actualizaciones vendí mi note en octubre tras 5 meses con el por cagadas como la pixelacion que (me) apareció al actualizar a ics, lo que me hizo estár en gb bastante tiempo, pero necesitaba las funciones del spen nuevas, por lo que me tuve que tragar pixelaciones, despues de llegar taaan tarde ics, llegó mal, con numerosos bugs como el de la vulnerabilidad del exynos que te petaba el telefono (que te tenía acojonado por si hacias un hard reset (y de instalar el kernel correcto para poder hacer reset y flashear otra rom...))... me harté y ahora tengo un lumia 800, que quieras que no.... ni tiene su pantalla, ni su capacidad para navegar y hacer cosas desde el teléfono, pero no tengo problemas con el, muy buenos materiales, una cámara muy buena, que tambien lo era la del note, estabilidad, nada de FC, trabas ni pegas con las actualizaciones, sale una actualización, conectas y la instalas volao..
Suerte con este grandísimo movil, que ha marcado una época, pero no al nivel del hd2 como pantalla mas grande de su momento
|