Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
Ya que estás pensando en la próxima versión, humildemente yo te recomendaría algunos cambios.

Venimos desde otras versiones con los mismos programas, y considero que sería hora de cambiar algunos.

► El No-Frill-CPU, lo cambiaría por el SetCPU, que tiene las mismas características, es gratis y la visualización es mucho más atractiva:

► El ES Esplorador, como el Root Explorer los cambiaría a ambos por el Total Commander. Primero y principal porque ambos son viejos (el Root Explorer tiene un aspecto antiguo) y son muy simples, mientras que el Total Commander es un explorador de archivos gratuito y profesional, y a la vez tiene funciones de rooter.

► El reloj-despertador que trae la actualización de Samsung me parece mucho mejor que el Multialarmas, ya que además, tiene las funciones de cronómetro y reloj mundial.

► El Extended Control me parece inútil. Es preferible utilizar los atajos de la ROM para activar/desactivar Wi-Fi, GPS, Bluetooth, cambiar brillo, volumen, etc, en lugar de agregar otro programa más, que consume más recursos por pocas prestaciones.

► Habría que indagar y hacer estadísticas si la gente usa los BeautifullWidgets. Personalmente yo no los uso, pero habría que preguntar si les resultan útiles a los demás compañeros o no.

► Lo mismo habría que averiguar acerca del Pure Calendar. Ver si los usuarios le dan utilidad o no, o simplemente basta con un buen calendario que no sincronice con nada.

► SecDownloadProviderUI yo no lo anulé.

► Falta el acceso a Kies Air para conectar la computadora con Wi-Fi para pasar archivos.

► El programa Notify Pro, personalmente, no me pareció bueno. Hay otros sms popup gratis que son mejores. Además, es de pago y podrías tener problemas con la licencia, por los derechos y la distribución del mismo. Lo mismo con Nova Launcher Prime. Te aconsejo que tengas cuidado con estas cosas porque podrías tener problemas legales.

► El teclado Swype sólo sirve para swypear, pero para escribir de la forma convencional, tecla por tecla, no sirve ya que te muestra las predicciones pero no las reemplaza por las palabras mal escritas. A todos no les gusta swypear. El teclado TouchPalV5 es muy completo e intuitivo. Se puede usar en la forma normal o también como swype y tiene muchas máscaras (skins) para personalizarlo a gusto.

Bueno, tendría más sugerencias, pero me parecen menos relevantes.

Yo creo que quien prepara una ROM (así como quien escribe una película o un libro) debe pensar en cuales son las cosas que más les gustaría o más utilizaría el resto de la gente, y hacer a un lado los gustos personales.

Quizás sería bueno hacer un hilo (thread) de sugerencias para la próxima creación, así quedarían conforme el mayor número de personas posibles....

Saludos y felicitaciones por todos tus trabajos !!

Última edición por FabianClub Día 23/01/13 a las 20:15:55.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FabianClub su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]