Yo llevo ya 3 días y par de horas con la misma carga, para mi eso es brutal, pero lo he usado lo justo, uno que otro whatsapp, un par de llamadas recibidas y uno que otro juego, 2 horas de pantalla y me queda 15%.
Lo de activar o desactivar, quitar y poner es el truco, pero depende del uso que le des, ósea, desactivas lo que no uses y listo, porque puede que tardes mas activando y desactivando cosas que sueles usar y terminas gastando mas bateria en ello, jajajaja.
Yo por ahora mega contento sabiendo que en medidas extremas el móvil dura montón, y como dijeron por aca, si lo pones en modo avión y ahorro entonces durara un mes el telefono, jajajaja, claro, sin poder llamar ni recibir llamadas y teniendo el móvil de adorno en el bolsillo, jajajaja.
A mi mujer le estaba durando medio día su Note 2 y he leído que esta bateria es mejor que la del S3, me puse a limpiar Apps innecesarias y lleva todo el día dando caña y va por 86%. Ósea el truco es hacer limpieza de Apps que corren sin que tu lo sepas.