Yo es que no escribo post... yo escribo ladrillazos!!!

Cita: Originalmente Escrito por
centeniyo
Me pasa una cosa. Cuando cambio en ajustes/pantalla/panel de notificaciones el orden de los iconos (wifi, gps, ahorro de energía...) luego no me queda guardada la configuración, y cuando despliego la persiana de notificaciones me quedan los iconos en el mismo orden que venía por defecto
A alguien le pasa?
Otra cosa que me está pasando es que parece que al teléfono le cuesta más entrar en modo deep sleep que cuando tenía la versión de 240dpi. Aunque supongo que será cosa de las aplicaciones instaladas...

Comprobado lo de los toogles de la cortina. No cambian... era algo que nunca hacía y por eso no lo había visto. Ni reiniciando ni nada...
Tambien noto en la cortina que no puedhttp://www.opacmeiga.rbgalicia.org/BuscaAvanzada.aspx?CodigoBiblioteca=OEK001http://www.opacmeiga.rbgalicia.org/BuscaAvanzada.aspx?CodigoBiblioteca=OEK001es borrar las notificaciones que te llegan deslizándolas hacia un lado.
Lo del deep sleep sí que no tiene que ver con la resolución. A mí me entra perfecto, tanto con esta como con la V1. Alguna aplicación te está molestando!!!

legion1978
Gracias Agus por orientarme con esa aplicacion, pero por mucho que entro en recovery no atino para realizar un formateo al movil.
Como eres experto sabes de alguna aplicacion para formaterlo desde el pc, es que viene a buscarme el movil de la mujer por un cambio, y no me gustaria que se lo llevaran con informacion de ella.
gracias compañero

Si lo que quieres es dejarlo limpio limpio para mandar al sat o venderlo o algo de eso, entras en recovery, y haces wipes (data, caché y dalvick que está dentro de avanced) y luego entras en mounts and storage y format emmc (esto borrará toda tu sd interna) y también tienes format sdcard (para formatear la externa). Si lo quieres dejar como nuevo métele una stock ya sea por odin o también las hay para meter por recovery.

gnlorenzo
Alguien me puede decir como puedo poner el fondo en el tamaño en el que veo la foto?? Es que por mas que elijo me sale aumentada....
Metroid ya se que el calendario de Samsung es exclusivo de Samsung, pero hay alguna forma de ponerlo en apex?? Gracias por la rom, increíble

Si te refieres al widget de splanner que se ve el calendario no se puede en otro que no sea el TW. Yo te recomiendo el APW. Lo de la foto no entiendo bien lo que quieres hacer... pero piensa que si la foto no tiene un tamaño grande siempre se va a ampliar. También puedes probar a poner que no se desplace la foto y siempre sea fija.

sinsentido.30
Una pequeña peticion,llevo las modificaciones de Agus(eternamente agradecido jo,jo,jo),pero, podriamos tener los iconos de la barra,los 4 de la derecha un poco mas pequeños o centrarlos y/o hacer mas fina la barra,una pasada esta rom crei que me quedaba en 240dpi,pero la v2 ya no tiene nombre,trabajazo si señor.

Cuáles son los iconos que dices? Empezando por la derecha yo tengo 1º batería, 2º cobertura, 3º datos o wifi, 4º ya depende si bluetooth o pantalla inteligente y luego la hora.

seikus
Hay alguna manera de mover las ventanas cuando las haces mas pequeñas?.. es decir, si por ejemplo abro una conversacion de whatapps y la hago pequeña, se podria mover la ventana? no digo miminizada eh?... y otra duda podria abrir 2 conversaciones de whatapp en diferentes ventanas?,, es decir abrir la aplicacion 2 o varias veces en diferentes ventanas sea cual sea la app..! un saludo

Yo cuando las hago pequeñas, apreto fijo en la barrita de arriba (que ahora es transparente) y arrastro.
Lo del whatsapp no se puede porque es la misma aplicación y si tienes una ventana abierta de whatsapp siempre te irá a esa ventana o se cerrará esa e irá a la principal.
El de citas? Coño, yo también quiero citas!!!! jojojo... ya sé cuál es el que dices. Ese también me sale a mí con los eventos que se tienen apuntados en el calendario. El compañero preguntaba por el que se ve todo el mes, o la semana... Yo estoy contigo en que lo mejor es el APW.
Qué iconos quieres? Los de Andy? (andy es el androidcito verde)