bueno, pues despues de un par de dias rulando, estas son mis conclusiones:
.- Es rapida, estable y con un consumo de ram algo mas que decente.
.- Esteticamente el 2.5 es una gozada, aunque yo ya lo tengo en la diamond 2, es una placer tenerlo tambien en la diamond 1.
.- Bugs, o mejoras:
,. El teclado, no te permite cambiar a ningun tipo de teclado, al parecer este problema ya lo han solucionado en la sun y en la Gen, esperaremos a que carlis le meta mano.
,. No admite el texto predictivo xt9, lo mismo que en el punto anterior.
.- El dialer es de la tachi, funciona correcto, aunque y una vez mas, quitar funcionalidades a nuestra maquina es una pena, se puede implementar el dialer de la rhodium, como han hecho en las dos rom madres por decirlo asi, y funciona perfectamente.
.- Algunos programas tardan mas tiempo del esperado en funcionar, lease, desactivar el telefono, el slide2shutdown, desactivacion del wifi y no se si alguno mas, no entiendo el motivo de este ralentizamiento.
.- Alguna cosas por traducir y otras por rectificar la traduccion ya se han posteado alguna en todo el hilo.
En resumen, una buena rom, que cuando se pula posiblemente sea de las ultimas rom que podamos meterle a nuestras diamond, este es el motivo de la velocidad de este hilo, creo que todos somos conscientes de que puede ser la ultima y de ahi, el interes que esta mostrando todo el mundo en conseguir ayudando claro esta es que asi sea.
PD.- Carlis a modo de sugerencia, al igual que he visto que estas actualizando el segundo post para poner los cabs que la gente esta aportando, no estaria de mas que aquellas cosas que te estan indicando posibles errores, las apuntes, asi a la hora de ir sacando updates de la rom, asi tu tendras claro que tienes que modificar y digamos el detector del error, es sabedor que lo tienes en cuenta, con lo cual no se repiten mensajes de diferentes usuarios con el mismo error, es un consejo vamos nada vinculante, Un saludo a todos, y muchas gracias por tu trabajo Carlis, por cierto he visto que varios cocineros, te han brindado su ayuda, usala, a ver si entre todos conseguimos la rom perfecta.