Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 17:02:59
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
Versión de ROM: CleaN2 00.18_4.1 00.18_4.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cromaclear Ver Mensaje
Hola, no se si ese manual que te has hecho lo tendras legible..pero si esta bien se lo podias pasar al admin del hilo para que lo cuelgue o empiece a desarrollar un hilo con los pasos a seguir.

saludos

No, no, no me hecho un manual, ni voy a ser el más indicado para hacerlo, lo que he querido decir es que igual que ha hecho pek9, yo también pregunté por el proceso de rooteo y demás, un poco impaciente porque queremos ya que nuestro movil rule a la perfección, entonces me contestaron que todo estaba ya respondido. Yo ya me habia leido el post porque lo sigo desde el principio, pero las respuestas se te olvidan de un día a otro si eres novato en este tipo de telefonos (yo soy de iphone). Entonces ayer me leí el post entero despacio (entero no claro, pero sí haciendo incapié en los mensajes que se refieren al desarrollo) y fui capturando pantallas, y conforme iba capturando me iba dando cuenta de que lo que yo pregunté estaba ya respondido y varias veces además. Aparte de que también ves de un tirón, los problemas que hay de camara y las soluciones, los pasos para actualizar, el rooteo antes o después, etc, etc

Entonces pues eso, no es que tenga un manual, pero sí me hago a la idea de cuales son los primeros pasos, aún no entendiendo ni lo que es el rooteo ni flasheo ni ROMeo ni julieta.

Vamos a esperar a que los maestros terminen y entonces seguro que tenemos preguntas

PD. de todas maneras voy a intentar hacer un mini manual de lo que se ha hablado hasta hoy visto por un auténtico analfabeto de android, y se lo voy a enviar por privado a alguno de los maestros para que le dé o no el visto bueno y corrija (si no le es molestia) y los que estamos perdidos en esto tengamos algo de luz.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GELET su comentario: