Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Pues lo que ya se había dicho por aquí, va bien pero un poco de lag a veces o notodo lo fluida que se debería.

Bien es cierto que puede tardar en asentarse la ROM pero no sé, en este pantallón se me hace muy sosa la interfaz Holo (y eso que soy un amante de ella desde mi primer galaxy nexus).
La batería por lo que he probado, un consumo normal. En 2 horas de pantalla en casita me ha chupado un 30% de batería, eso sí, exprimiendolo mucho.
LOa cámara tambien deja mucho que desear. Va lenta, a veces se traba.. y la galería igual. Además mi impresión es que toma peores fotos que con la rom stock.

Yo ahora dejo esta rom por el momento hasta que vea que definitivamente se incluye algún punto que le proporcione un plus de estabilidad y voy a probar la KingDroid.
El resto no te lo discuto, pero en interfaces, aunque es para gustos, holo está muy por encima de la Samsung y sus mods. Simple, limpio y elegante. Nada de colorines y todo recargado. El simple hecho de tener la cortinilla de notificaciones toda vacía es un extra. Puedes ver todas las notificaciones, en cambio en las Samsung los toggles ocupan media pantalla...
Personalmente creo que es una cosa que tienen que mejorar, me atrevería a decir que la de Samsung es la capa de personalización mas fea de todos los fabricantes. De hecho ahora mismo estoy con una rom Samsung (Hace tiempo que no pruebo las CM por tiempo) y la llevo con un tema AOSP y sin la barra del brillo intentando emular un poco holo.

La cámara, delantera sacan la misma calidad. Hay un retardo entre el cambio de la trasera a la delantera considerable. Es algo molesto.

En fluidez veo superior CM, y lo noto bastante ahora que llevo una Samsung, pero Cyano sigue con unos glitches molestos en el teclado y con el Nova también los tenía.

Imilka ya ha sacado una preview de la Paranoid, cuando salga una versión "estable" volveré a AOSP, siendo consciente de los detalles que quedan por pulir, pero personalmente no le encuentro utilidad a la multiventana y lo que hago con SPen lo hacía con Memo. Quizás lo que mas me retenga es la duración de la batería que se consigue con un buen kernel.