
Cita: Originalmente Escrito por
acost91
No se, a mi me funciona todo lo que bajo de ahi y tengo un v6. Yo creo que es como el market oficial que te muestra las app adecuadas para tu movil.
Lo que pasa es que debes de tener algo mal en tu smart ya que por lo que contaste en el market oficial tamb te aparecian juegos HD que no funcionan. Como si los markets no identificaran tu movil

Ami el Blackmarket siempre me da problemas, sobre todo a la hora de las descargas, ya que se descarga pero despues no me dejaba instalar nada, y las pocas cosas que logre descargar, tuve que parchear 3.. Con lo que todo lo del Blackmarket, no esta puesto con licencia y me canse de el, prefiero el aptoide, ahi nunca he tenido problemas con ninguna Apk.
* Lo de los juegos en HD, una posible causa es x ejemplo, cuando instalas en Chainfire3D, te sale la opcion FIX MARKET, que lo que hace al activarla, es hacer creer al Market, que tienes otra GPU mas potente, u otro hardware mas potente, y esa es una de las posibles causas. Puedes que hayas activado esa opcion sin darte cuenta. O en alguna aplicacion que tenga esa opcion o parecida.