Hola,
Provando esta tarde la 1.60 encuentro algunos problemillas que me pasava con la 1.50 Full.
Inicialment cuando la flasheas tieens unos 27mb libres aprox, pero eso desciende en picado cuando sinccronizas la agenda (contactos y calendario ya que el mail hago imap directamente y suelo tenerlo vacio de mensajes) y configuras alguna aplicacion como el Remote tracker.
No realizo ninguna isntalacion adicinal, ya que las aplicaciones que tengo en la sd ruedan todas sin instalacion previa, puede que alguna modifique alguna opcion del registro pero nada mas.
Lo que me encunetro es que el Igo 2006 se cierra sistematicamente al cabo de unos segundos.
El internet explorer, pese a funcionar cuando hago un reset, al cabo de un rato de trasterarm no es capaz de abrirme paginas (como si fallaran dsn, o el strak tcpip ya que otras aplicaciones como el iradares fallan tambien al hacer descargas) llegando finalmente a cerrarse solo nada mas iniciar la aplicacion.
Es entonces cuando veo que la pda apena llega a los 16mb libre de memoria de ejecucion.
Paralelamente tengo 48mb libre de almacenamiento, no se si se podria modificar la pila para que destine mas memoria a aplicaciones desde el registro (como en las antiguas pdas HP que tenias una barra de desplazamiento para asignar mas memoria a ejecucion y menos a almacenamiento o viceversa....)
Algun experto en el tema?
Saludos foreros!