Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 16:22:01
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dos meses esperando... y ahora me entra la duda

Pues eso, llevo dos meses esperando el día sin IVA del ECI, que parece que será el próximo sábado, para comprarme el Note 2. Y ahora que seguramente pueda agenciármelo por 420 euros (incluyendo el descuento de Samsung), me da por leer la prueba del Nexus 4 en Techradar y me entra la duda. Al fin y al cabo, también es buen cacharro y saldrá por 70 euros menos a pesar de todo; y todo indica a que se repondrá el stock en breve. Si es que parezco masoquista...
O comento un par de dudas que me quedan sobre el Note para ver si me despejáis el panorama:
- Una de las cosas que más me echan hacia atrás de los Samsung es la tapa de plástico. Mi parienta tiene un HTC Incredible S, que tiene un aspecto fenomenal y una tapa de plástico por detrás similar a la del Note: pues fue cuestión de abrirla y cerrarla unas cuantas veces y las patillas de cierre han sufrido una pequeña deformación que ahora impide que la tapa cierre bien y presente holguras y crujidos al apretar. Y no lo soporto. ¿Pasa eso con el Note?
- A mí me gusta llevar los teléfonos sin funda, pero por lo que veo, al dejar el Note sobre una mesa se apoyará sobre el cristal de la cámara. ¿Sabéis qué tipo de cristal es? ¿Se raya fácilmente?
En fin, qué dilema. Gracias.

Última edición por albar2 Día 23/01/13 a las 16:24:15
Responder Con Cita