Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ya se que con la movida esa del kernel y no se que mierdas mas con unos comandos te dice si tienes la famosa fecha, y que hasta ahora absolutamente todos los que tenemos el chip ese tenemos la fecha del firm malo por lo que casi 100% seguro que todos los que tenemos el famoso chip estamos en riesgo
se pone la rom con el fix y arreglado, pero no estaria de mas el confirmar que todos los chip 0xf1 tienen la fecha maldita para olvidarnos de una vez de este tema
a mi me da igual, ya tengo rom con fix y recovery con fix, todo arreglado, ya no me preocupo, lo que mas me preocupaba era que estos meses sin el fix hubiera dañado la memoria o consumido parte de su vida pero por lo que dice el creador del post no es asi, entonces, todo arreglado, se acabaron las discusiones sobre este tema yo creo
empezo con una alerta maxima por la cantidad de moviles que morian y a pesar de que algunos nos tachaban de alarmistas y tal y tal creo que ha quedado claro que cualquiera de nuestros moviles podia haber muerto sin ningun problema en cualquier momento y sin previo aviso, pero ya esta, se descubrio que hbia un problema, se solucion y punto, fin de la historia
pero lo que digo, ya solo por curiosidad me gustaria saber si todos los que tenemos el 0xf1 tenemos la misma fecha de firm
Responder Con Cita