Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
tengo los dos el s y el t(por poco mejor el T)

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
la pantalla del xperia t es peor que la del xperia s. Las compare el otro dia y se nota bastante la diferencia, y no solo en resolucion, sino tambien en brillo y colores. Es lo unico que me decepciono un poco. El resto la verdad es que va muy bien.
Acabo ver las imagenes delpost de mas arriba y la diferencia no es para tanto. Me da que el xperia t de esa comparacion tiene que estar mal, xke esa pantalla es malisima, y la del T no es malisima, simplemente no es tan buena como la del xperia s.
Bien yo tengo ambos uno de mi mijer el s y el t y te dire que la resolucion ppi es un poquito mejor la del s ya que su pantalla tambien es mas pequena al igual resolucion evidentemente mas ppi pero vamos unos 20 ppi por pulgada(inapreciable para el ojo humano)por debajo de los 200 ppi es mas notorio para el ojo humano pero por encima te dire que no,es mas el brillo del T es un poquito mejor los tonos grises del s son apagados y los negros no son tan negros el T los grises son mas brillantes y los negros mas negros no llega a ser como las amoled de samnsung ese color negro pero creeme se le aproxima.
Por lo demas el movil supera ligeramenteal Modelo S ,mas pantalla de 4,3 del S al 4.55 del T y se nota,mejor procesador de mas nanos de 28 pasa a 15 un poquito mas suelto,ranura para sd en general esta mas optimizado el T y no por el sofware si no por sus componentes es un pequeno salto de calidad tambien el T tiene policarbonatos mejor tratado......bueno espero os sirva de algo me quedo con el T mi mujer dice que me lo cambia por el S jejej saludos
Responder Con Cita