Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/09, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
arkzen arkzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Efectivamente elmalomalo, el problema era la sd, no podia acceder a las fotos porque simplemente no reconocia las carpetas en las que estaban, a sio ponerle la targeta que trae en la caja con su configuracion de carpetas y va de lujo, no se me ha vuelto a colgar.Lo que he hecho a sio pasar las fotos al ordena y de aqui a la targeta de la tatto.

Ningun problema. Solo una cosa ,tengo un par de ebooks y no se en que carpeta he de ponerlos para que los reconozca el lector de ebooks ¿podriais indicarme en que carpeta he de guardar los pdf´s?

Por cierto: De lejos el mejor movil que he tenio, y la bateria me esta sorprendiendo porque desactivando lo de la sincronizacion esa no me gasta casi nada y eso que solo tiene una carga, anoche lo cargué y llevo desde las 9 de la mañana con el movil en la mano trasteandolo todo, instalando y desinstalando cosas, configurando fondos, escritorios, poniendoles fotos a mi contactos etc..etc.. y son las cinco menos veinte de la tarde y aun no me ha llegado la barra a la mitad. Con mi nokia N81 con el mismo tute y en la primera carga ya estaba en las ultimas la bateria.

Un Saludo
Responder Con Cita