En wifi es un mechero. Lo que más me sorprende es la fluidez, yo vengo de la stock y esto es otra liga, estoy flipando. El sonido es acojonante, pero lo que más contento de todo me tiene es el GPS, que en mi piso tenía que sacar la mano por la ventana para pillar satélite y ahora no..
En cuanto a consumo, no puedo decir nada más que me gasta menos que la stock ellc claramente, pero más que el kernel 0.5.1 extremo (a ver si me contáis con un poco más de detalle como se modifican los scripts en cuestión, que no lo he hecho nunca y me da un poco de yuyu, pero no quiero cambiar el kernel..). El único problema que he tenido es con el Whatsapp+ que o no me verifica número o me dice que está modificada, pero en fin , que yo siempre uso la oficial, así es que no es problema. Todo el resto de cosas me funciona perfectamente. Es más, el antutu ya se me ha estabilizado en 16.400 - 16.500 sin haber hecho ciclo de carga todavía (joer, es que hay gente que no le dais ni una carga para sacar conclusiones). Todavía no he quitado el proceso wssyncmlnps de las pelotas ni el despertador ni algún otro por ahí que quito por defecto, ni he configurado el start up manager para evitar el arranque del maps y similares... por lo que tengo la memoria un poco más llena de lo que es habitual. Estoy hasta arriba de trabajo, esta noche me gustaría modificar el UV a valores extremo, que mi móvil se lo come todo y sin patatas.
Javier, esta es mi modificación habitual del multiventana, va por usted caballero (lo mejoraré, ha sido algo rápido). Gracias de verdad por el trabajo!.
(Modificado tamaño pestañas, barra separadora a semitransp, eliminación de texto y en edición modesto homenaje al crack)