Cita:
Originalmente Escrito por El3ndil
Muy buen análisis! y muy bien explicado
Comparto tu opinión pero yo como afectado de la muerte súbita no la confirmo en esto:
En mi caso tenia la memoria prácticamente vacía, solo de las pocas aplicaciones que tuviera instaladas ya que soy bastante "exquisito" al instalar aplicaciones y creo que en ningún momento pase datos del PC al teléfono
Y si la teoria que comentas fuera cierta esto deberia pasar cuando el telefono esta escribiendo y en mi caso y en muchos otros, el telefono estaba en standby y pensando en el patron deberia ocurrir cuando estuvieras dandole mucha carga a la memoria que es cuando podría acabar desbordada.
Aunque comparto tu teoria por que tiene su lógica, creo que hay algo que se queda en el tintero aun, por que todos los afectados nos acercamos de 5 a 6 meses, y pongo la mano en el fuego que alguno de ellos ha dado mas uso a la memoria que algunos otros, pero acaba fallando por las mismas fechas, cuando la teoría fuera cierta debería ser intervalos de tiempos mas dispersos.
Y nuevamente felicitarte por el post!
Un Saludo.
|
A ver, es muy difícil predecir cuando el wear va A escribir en una zona. Además tienen que darse dos circunstancias, escribir al final del último bloque y escribir múltiples bloques, así que puede darse bajo muchos casos en el uso.
Sobre lo que dices, el teléfono está escribiendo constantemente. Incluso cuando está en standby. Una de las primeras cosas que hace el teléfono al despertar en standby es arrancar la mmc.