Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Buenas a veces tbn nos pasan cosas raras.

A pesar de estar todo el dia, enredando con el terminal y ayudando a los demas a veces tbn nos ocurren cosas raras,me explico,tenia el bootloader antiguo,metido por el tema del counter,antes de meter la ELLA o la ELLC,pero ayer al intentar flasear una rom con odin,paraa limpiar el terminal(todo bien puesto y marcado),con tres archivos y pit,me salta fail y se me queda en un movil un triagulo amarillo y un pc y pone no se que en ingles de kies,tbn se me a ha Quedado un signo de admiracion rojo pequeñito arriva cada vez que inicio,he probado a flaasear,otras bases de un solo archivo y eso si me deja,tanto en pc como enodin movile,pero de tres me tira fail de reparticion creo y lo del signo he probado todo desde flasear la ultima stock con odin a flasearla con odin movile y el simbolito sigue hay,el counter es normal que se quede a 1,por el recoveri modificado eso es solucionable,pero lo de las roms de tres archivos y pit(el GT-I0300-mx_20120329.pit) y el ultimo de JL4 que entraba el 19300_mx.pit y nada y lo del simbolito no es que moleste pero nosotros que nos pasamos el dia reiniciando pues me parece rarillo,a ver si me echais una mano,saludos y un abrazo.

solucionado.

Última edición por josechufa Día 23/01/13 a las 20:57:57.
Responder Con Cita