Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Ayuda! soy nueva aquí. problema Clockworkmod

Cita: Originalmente Escrito por lizpat Ver Mensaje
por favor ayuda soy nueva aquí y necesito que alguien me oriente.
he querido ser superusuario. hice el root y salió bien. luego por ignorancia he descargado Clockworkmod recovery v.4.0.0.9 y ahora no puedo acceder al móvil porque me sale forzar cierre de aplicaciones y no inicia el móvil de ninguna manera. llevo dos días intentando. Ayuda por fa!! que debo hacer??? eliminar Cwm????? no tengo idea. gracias!!!!!
Hola,apaga el ace..mete en recovery pulsando home+power y si tienes un recovery modificado flasheas desde install zip from sd/choose sd/ el zip q te paso ahora...es el cwm5...luego rebout sistem...asegurandote antes d nada q tienes el 5830 a secas...o el L ò B...no vale para otros modelos...
Obviamente ya lo sabes,el zip q te paso,en raiz de la sd..

http://db.tt/gq0fbmIq

Si probado esto,y reiniciado,sigues igual,apaga el ace,mete en recovery y haz los wipes...(wipe data factory reset...y wipe cache partition...)

Pero esto ultimo te hara perder tus app y datos....si tienes respaldo previamente con titanium backup,podras luego restaurar,sino lo poco q puedas salvar q tendrias sincronizado con gmail...agenda y app sin datos...

El metodo q te digo primero,si no puedes enredar el movil,con lector de tarjetas pega en tu micro sd el zip q te di a la raiz d la sd...esnpara intentar repararlo d la manera menos dañina en lo q respecta a tus app y datos..,lo otro es mas agresivo,hacer wipes q te restablece el ace a estado de fabrica...

Si no te funciona ni una cosa ni la otra,tendras q flashear por odin una stock rom...ya me diras si eres de españa o de donde..y si puedo,te pasaria todo lo necesario para meter una stock oficial samsung libre d operadora....

Última edición por txeli32 Día 23/01/13 a las 13:47:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: