|
Felicitaciones por el trabajo hermano, la verdad es muy bueno. Pero como comprenderás, puede ser mejorado. Estas son mis primeras impresiones:
- Extremamente inestable al flashear unas 5 veces. En mi caso fue imperiosamente necesario pasar el MTTY para que esta rom funcionara con normalidad.
- Pequeños bugs de traducción en el sense. Si colgaras los archivos, te podría ayudar a completar unos campos vacios. De ser posible cuelga tanto el pack original en inglés, como tu traducción al español.
- Imposibilidad de loguear con facebook a través del Account Manager. Esto me paso en una rom experimental que me estaba cocinando. En esa ocasión he tenido que usar una versión de XDA que corregía el problema. Aunque como esta incluye Twitter, tedría que verificar con un cab. EDIT: Me funcionó solo vía Active Sync
- Problemillas al intentar instalar programas en Almacenamiento Interno. He personalizado los instaladores de los programas que uso para "forzar" la instalación en Almacenamiento Interno. Cuando termine las pruebas te comento los resultados. EDIT: Luego del MTTY me funcionan los instaladores correctamente
- Otros bugs ya reportados por otros usuarios...
Cuenta con un colaborador en este servidor. Tengo fe en esta rom, el opera 10 por defecto es un detallazo, aunque no he podido hacer andar el flashlite...
Éxito en tu proyecto.
Última edición por malborc Día 15/12/09 a las 15:18:18
Razón: Actualización 1
|