Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
darkcabrio darkcabrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2NFC por ahora...
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sole79 Ver Mensaje
Hola compañeros

He leido todo el hilo ufffffff.

Desde que ms sobrinos tienen ambos un galaxy s2, viene de jazztel (la verdad ahora no los tengo delante y no se si corresponden con estos modelos problematicos, pero tiene pinta porque les pasa exactamente lo mismo que se describe aquí).

pues eso, que tienen sus flamantes s2 que no paran de apagarse, yo les dije que me los trajeran para flashearlos, le puse la HCT última creo que es la v5, y ahora se les apaga aun mas veces, parece que el problema fue a peor.

La cosa es que me gustaría que me aconsejaran que hacer?
según he leido tenemos:

1)la aplicación que evita entrar en reposo y parece que es una solución temporal...¿como mucha bateria eso?
2)lo de la sim realmente funciona?
3)el cambio de bateria es otra solución?
4)puedo ponerle la de vodafone? y si la pongo ¿despues podré ponerle otra?, se que a algunos les ha funcionado, pero al no ser mio los móviles no tengo la posibilidad de estar probando cada cosa,
5)la actualizacion que ha salido a la jelly soluciona el problema?

Que me aconsejais?

gracias por adelantado, si fuese mio (ya le habria hecho mil perrerias jejejejeje), por cierto llevo con el S2 desde que salio y es una autentica bestia.....yo no he tenido nuca problemas y la de perrerias que le hago....en fin.....
Contestandote a alguna de tus dudas:

El programita que evita esos apagados se llama "Wake Lock" y te lo puedes bajar gratuitamente del Market. Lo instalas, lo abres , seleccionas "Partial Wake Lock" y tira millas.
Consumo exagerado de batería? no noto demasiado, tal vez un poco más pero para nada exagerado pero prueba tu, sé que a algunos por aquí les parecía que era mucho, el mio no.

Lo de cambiar SIM o Batería parece funcionar muuuy pocas veces. Yo probé primero el Wake Lock y hace un mes que no se me apaga. (si apagas o reinicias del todo el teléfono al encenderlo tienes que volver a activar el "wake lock")

Por lo visto la actualización a Jelly Bean no es la solución, yo primero probaré a instalar esa rom de Vodafone que parece que si lo soluciona, desconectar el wake lock y a ver que pasa.

saludos.
Responder Con Cita