Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Cada ROM trae su kernel... la diferencia concreta entre las dos que tu me hablas es que la que viene con kernel de V30B ya trae CWM inyectado (recovery) y por lo tanto puedes hacer copias de seguridad, cambiar de rom etc etc etc... mientras que la V30C instalada mediante kdz o bin/fls trae su kernel original (al igual que la otra) pero este no acepta CWM (recovery)... y por lo tanto podrás tenerlo roteado pero sin poder hacer copia de seguridad de tu rom... no se si se me entiende.

Los kernels de la B y la C, supongo que serán iguales o casi iguales... quizás esté más optimizado el de la C pero no lo sabemos.

La historia de instalar un kernel alternativo a cualquier ROM o modificarlo como en el caso de la ZEUS es que nos permite configurarlo a nuestro gusto... por ejemplo... cambiar la frecuencia de la CPU... si queremos un alto rendimiento podemos ponerlo a 1.100 o 1.350 ... o si queremos un menor consumo configurándolo a 800mhz o 600mhz... cambiar el governor, que para que nos entendamos más o menos es el que gestiona el paso automático de unas frecuencias a otras, etc etc etc...

Si quieres más información sobre esos temas busca por el foro que hay mucha literatura para entretenerse

SALUDOS!!
Por lo que me dices, veo mucho mejor instalar la v30C con Kernel v30B hasta que saquen la V30C europea, pero bajandome la hilo de ICS Oficial V30(x), de este link http://d-h.st/ogX se me descarga un zip con varios archivos, que no son ni kdz ni bin/fls, sabes como se instala? Porque yo no tengo ni idea de como instalar eso...
Responder Con Cita