Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO
Sombraxxl... eres un cachondo...  poco me falta para la imgen... lo increible han sido los primeros que pusieron el dinero... esos no sabian que la cosa era real... ahora habeis visto a los otros compis... cada vez que hago ingresos deben ser sobre la marcha, no se admiten transferencia porque perderiamos días... por tanto el menda saca 11.252€, como hoy, y se va con ellos en un sobre a ingresar en ventanilla... eso si pone nervioso... mucho... y la de las 40 fueron mucho más... si me roban, se pierde... no creais que es fácil conseguir las unidades... previsiones, envíos... y eso pone nervioso... por eso creo que mi nerviosismo para la bicha es una tonteria con lo que llevo normalmente... y no es por hechar flores a nadie.
Pero sin pepe1232, que se podia haber dedicado a estudiar  y que sigue ayudando inestimablemente aunque ya la tenga... sino fuera por Osoachacoso que se dejo los ojos por el post para detectar a los interesados... y si no es por sujar que ha organizado, averiguado y gestionado el envio ultimo... esto no sale... que conste...
Y sin este foro jamás... ¿os imagináis a Jorge con todo el trabajo de levantar este foro desde hace años pensando... a ver si este kanoso es un estafador... o resulta que lo engañan y salimos en las noticias... y el foro se daña?.... Sin su confianza jamás habríamos podido hacerlo... sin el foro tampoco...
Gracias a todos por vuestra confianza y por vuestro buen humor... por el compañerismo y por la amistad que habéis regalado... 
|
ahora sí me has hecho llorar... pero porque he desperdiciado la oportunidad de ir a Mérida... y atracarte cuando salieras del banco... si llego a saber eso, creo que me hubiera podido comprar muchas muchas bichas...