Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/09, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2

Cita: Originalmente Escrito por GOLFI PRO 2 Ver Mensaje
Actors, buen trabajo como siempre. Te comento algunos problemillas encontrados. Aparte de lo del reloj ya comentado, no funcionan las alarmas, es decir, cuando las configuras aparecen pero luego no suena la alarma o despertador ( y yo lo utilizo siempre como despertador ).
Intenté instalara hace 3-4 dias pero me empezó a dar muchos problemas, volvía a la 2.9 y seguían los problemas. Parece que ya lo he solucionado y lleva desde ayer funcionando bien. Cada vez que configuras una cuenta de correo hay que instalar el Montecristo Outlook ya que si no se queda bloqueado con el correo electronico, pero reinstalas y reinicias y bien hasta ahora, me han desaparecido los contactos, se me ha quedado bloqueado al ver una llamada perdida, no se pero parece que hay algo que lo bloquea.
Un saludo
EDITO
¿Es normal que se quede bloqueada, tenga que quitarle la bateria y al reiniciar haga sola un hard reset? es que me lo acaba de hacer y es la primera vez.

No es normal para nada, antes de subir una rom yo las testeo conmigo 48 hs. sin hacer soft reset.

La uso con el GARMIN XT, Word, llamadas, Mensajes, Mails, Spb Time, TCMD y algun otro... y nunca se me cuelgan como para sacar la bateria. Es más si se cuelga no la subo... si puede fallar algo que no funcione... pero desaparecerte los contactos... no poder crear cuentas de mails... yo tengo la de gmail por exchange como push mail y nunca tuve problemas con ninguna....

No se que decirte... vamos a ver con las nuevas versiones... trata de no instalarle nada y probar con las cuentas de mail a pver que te pasa... Yo tambien uso la maquina como despertador.

Saludos.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita