Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nuxk Ver Mensaje
Bueno pues os comento un poco. Resulta que anoche me percate cuando estabs en la cama de que tenia cobertura H+ y al maximo. Si bien tengo entendido primero es 3G, luego H (que seria algo asi como 3'5G) y luego H+ (que es mas potente que H pero sin llegar a ser 4G. La compañia de telefono mia se llama Tuenti, si lo sé, es raro pero incluso mejor que pepephone 2 gb 17€ bueno no hago spam jaja. Turnti es de movistar por lo que tiene su cobertura sus fallos tal y tal. Pero no recuerdo yo que en españa existiera el H+, pero tiene unas velocidades muy majas. Os adjunto foto las de menor velocidad fue cambiandole a un servidor mas cercano uno de oviedo creo y bueno con el wifi mira que bajon. Tambien tengo que decir que respecto al defy que tenia la cobertura del movil es un poco mala, con el defy tenia 3g al maximo al 20% de las veces y el restante siempre H, con el N4 y con el GN me perdia cobertura a razon de dos rayas mas o mens y aveces se me quitaba y me dejaba sin internet. Como lo veis chicos?
Te va el wifi mucho más lento que la conexión por H+? :O