Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Esque nose si ponerme esta o esperar a que salga la europea, que me da mas seguridad, y si dices que no tardara mucho...
Respecto al kernel, el v30c cn kernel de v30b ya lo lleva inyectado no? Lo que quiero saber es que diferencias tiene poner la v30c completa o la del kernel v30b, esque en el tema del kernel estoy bastante perdido :S
Cada ROM trae su kernel... la diferencia concreta entre las dos que tu me hablas es que la que viene con kernel de V30B ya trae CWM inyectado (recovery) y por lo tanto puedes hacer copias de seguridad, cambiar de rom etc etc etc... mientras que la V30C instalada mediante kdz o bin/fls trae su kernel original (al igual que la otra) pero este no acepta CWM (recovery)... y por lo tanto podrás tenerlo roteado pero sin poder hacer copia de seguridad de tu rom... no se si se me entiende.

Los kernels de la B y la C, supongo que serán iguales o casi iguales... quizás esté más optimizado el de la C pero no lo sabemos.

La historia de instalar un kernel alternativo a cualquier ROM o modificarlo como en el caso de la ZEUS es que nos permite configurarlo a nuestro gusto... por ejemplo... cambiar la frecuencia de la CPU... si queremos un alto rendimiento podemos ponerlo a 1.100 o 1.350 ... o si queremos un menor consumo configurándolo a 800mhz o 600mhz... cambiar el governor, que para que nos entendamos más o menos es el que gestiona el paso automático de unas frecuencias a otras, etc etc etc...

Si quieres más información sobre esos temas busca por el foro que hay mucha literatura para entretenerse

SALUDOS!!
Responder Con Cita