Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 10:59:17
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que no estan en la misma liga, el s2 era la gama alta y buque insignia de samsung hace nada, es un gran movil, solo que pra mi gusto se quedaron cortos con la definicion de la pantalla, aun asi una gran pantall, ahora el s3 mini, me da coraje criticarlo porque se que hay compaņeros que lo tienen y a nadie le gusta que le critiquen su movil, pero esa pantalla a estas alturas en un movil que costaba caro hace nada.....es que se ven dentados hasta los iconos, es la misma que llevaba el galaxy s 1, osea el primero, con eso te lo digo todo, la camara 5 mpx, esta digamos que un paso por detras que el xperia p. Y no lo critico porque yo tenga el p, cuadno yo me lo compre, estaban anunciando el s3 mini y me tento, pero al ver que era la misma pantalla que mi anterior wave 3 y del galaxy s, vamos lo descarte de primeras no me gusto nada la experiencia con esa pantalla en el wave 3. Despues esta la cuestion de materiales y diseņo, pero es ya algo mas subjetivo, hay quien le ve mas ventajas al plastico otros como yo al metal, el plastico es cierto que absorve mejor un golpe de una caida, pero el metal es mas duradero y da una sensacion mas premium, el diseņos esta claro que es mucho mas innovador sony que samsung.
Responder Con Cita