Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 10:55:16
neosniper neosniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola dext, xperia x10, Z3 compact
Versión de ROM: 5.0
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Están comparando una tablet bq solo por que tiene cámara s a donde hemos llegado bueno yo tengo 3 tablet en casa y una 4 cuando viene un colega; son iPad mini ; bq maxwell plus ; bq Elcano y mi nexus 7 sin root y en movilidad de la tablet y resolución de pantalla gana nexus de lejos el iPad mini tiene muy buena resolución pero superior la nexus a la hora de los juegos la carga de aplicaciones se nota la diferencia carga mucho mas rápido la n7 luego para tomar fotos yo las hago con el iPhone 4S y decirles que tomar una foto con cámara trasera de una tablet no se ve bien en ningún lugar creo yo para videollamadas y poco mas el ipad mini tiene una muy buena camara y buenas app lo malo que es un sistema cerrado IOS 6.1 al ver que no tiene fotos en el carrete del ipad mini es que no la usa un gasto muy elevado el que gasto por que la pillo con 3g que nunca usa su mejor opcion hubiera sido una nexus 7 32gb mas una camara digital normal veo mejor invertido el dinerto asi es mi opinion nexus 7 impresionante nunca te arrepentiras bueno veo que hiciste una buena compra haber si te llega tu n7 un saludo y bienvenido a la comunidad de n7
Responder Con Cita
Gracias de parte de: