Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
bueno compis la estoy probando y va cojonuda , logicamente he cambiado el TPT para flasearla , pero como me gusta el TPT de 200 de system q tenia antes y os explico el motivo, uso INT2EXT el q nos trajo nuestro amigo colombina , bueno pues el creador de dicho scrip , no recuerdo el nombre , comento o aconsejo q la particion ext 3 q hagamos deberia ser de 500 mb por cada 100 mb de data o memoria interna de nuestro skate , dicho estp yo suelo darle 1 gb de ext3 y mi TPT anterior tenia 205 de data , osea q no habia problema , este TPT q llevo ahora creo q tiene unos 175 de data , bueno no quiero liaros , digamos q qiero seguir la recomendacion de autor del scrip , dicho todo esto , he visto q la apk latin ime ( teclado de android ) tiene casi 27 megas , vamos una burrada para mi gusto , pues me digo nada le voy a quitar todos los idiomas de la apk menos el espanñol , vamos q lo dejaria en 1 o 2 megas , quitandome 25 de una tacada , y asi poder instalar esta rom y sus gapps en el tpt v2 , pero q me encuentro q no me deja eliminar ningun archivo , me da error y no se por q es la primera vez q me pasa esto , haber si alguno sabe como hacrlo gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130123_104352.jpg (57.4 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita