Asi es amigo, en mi experiencia personal tambien no quiero volver a tener una interfaz más personalizada (se acabo), sobre todo el tema de las actualizaciones (como sufrí teniendo el Galaxy S2 de Samsung, las actualizaciones erán mas que esporadicas y francamente me desencanté del smartphone como tambien del brand en general. Me hiciste recordar que tengo par de amigos que vendieron sus respectivos Samsung Galaxy S3 para tambien poder cambiarse al LG Nexus 4 y están igual de fascinados con sus respectivos terminales sin tambien no querer volver a la marca Samsung. La solídez del equipo (Nexus 4) como su interfaz grafica y ecosistema como tál no tiene nada en comparación en relación al Samsung Galaxy S3. Para mi el LG Nexus 4 te ofrece prestaciones superiores al Galaxy S3, pero entre gustos y colores...
Cita:
Originalmente Escrito por cybertus
Totalmente de acuerdo. Tuve un nexus one, despues tres HTC con sense y un Samsung y definitivamente no quiero saber nada mas de las interfaces ni de quedarme obsoleto con las actualizaciones. Encima este fin de semana fui a ver a unos amigos y uno de ellos tenia en N4... dios mio... es precioso y es completamente cierto eso de que al tacto parece mas fuerte de lo que es. Además, me parece menos tosco que el Galaxy S3, que lo vendi para comprarme este y recuerdo que me era incómodo de agarrar, cosa que con el N4 no me pasó(además que el S3 es mas fino y siempre me daba la impresión de que iba a resbalar, de hecho se me resbaló una vez  ). Os aseguro que la espera merece la pena 
|