Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Hilo duración batería

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
Hombre, yo hago 4 horas sin limitar nada la rom, es que si quitas las notificaciones, correos y todo lo demas... para que tienes un smartphone? la gracia es que te llegue todo al momento, estes siempre conectado...

no se, yo hago 4 horas y pico sin tocar ni deshabilitar nada ni desactivar nada, wifi siempre puesto para que se conecte al entrar en casa, 3g cuando salgo de casa, navegacion, lectura, algun video (en youtube casi siempre), partidas a angry birds.

Para tener que hacerlo yo todo manual y que no me lleguen las cosas y desactivar millones de cosas, para eso me compro un movil de gama baja que me hace el mismo servicio.

saludos
Hola. Me parece que no has visto bien la plantilla que hice.En ningún momento yo he limitado las notificaciones y disfruto a tope del móvil. Cada cual tiene sus prioridades y anteriormente a duras penas yo podía llegar al día entero y menos con 5 horas de batería. Ahora llego a día y medio. Y los compañeros que la han utilizado(Jask y Punto de Impacto) tampoco podían pasar del día y ya lo han conseguido, con unas buenas horas de pantalla también. Saludos.

Última edición por Goranzpar Día 23/01/13 a las 10:48:05.