Ni hablar de minis que un coplega a tenido que comprar uno (muy chulo, un coopper S) porque a la parienta le gustaba XD. El caso es que estaba un poco viciado al tema de las roms (esto vicia y mola) y tmb necesitaba desconectar de eso xk tengo mucha faena programando

Y todos sabemos que si te metes a tocarle la rom LA TOCAS!
Por cierto mi Maxx estaba como nuevo despues de unos 2-3 meses de uso... Mi iphone 5 con 2 dias de uso ya tenia mas ralladas O.O que desastre de mobil XD
Mi duda es, cada vez soys mas o menos por aqui!?!? Alguien quiere recuperar el hilo que cree para organizar las roms? le poneis una chincheta y lo dejais arriba y que alguien lo tenga al dia...

Cita: Originalmente Escrito por
artagerges
Por como lo cuentas parece que tu parienta pertenece a una secta y te ha obligado a meterte en ella, no entiendo como alguien puede obligar a otro a tener un movil si le gusta Apple que se lo compre ella pero que deje a los demás en paz.
Ahora enserio... hay que ser realmente tonto (O estar absorbido por la comunidad fanboy de Apple) para cambiar un Motorola Razr MAXX por cualquier iPhone inferior al 5 (Espero que hayas cogido el 5 porque sino es un cambio a mucho peor) y te lo dice uno que trabaja en Apple.

Esto es como todo, las mujeres nos pueden (aparte de la secta que supone esta mierda, todos mis amigos enviciados con el ifoncito

), aparte que tmb le doy mucha utilidad al telefonito de los guevos, ya que cuando no estoy fuera de casa, esta ella. Por ejemplo ahora la tengo en russia visitando a la familia y ya esta de camino a Tailandia una semanita de vacaciones (como se cuidan los que pueden >.<) y nos llamamos bastante al facetime cosa que antes con mi mototroll no podia...
Un saludo
Pd: Tiraaaan muchisimo mas dos pechotes