Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/09, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

A ver yo ya dije en otro hilo que el hero es para una persona que le gusta trastear y tal, al menos por ahora android y htc no tienen un sistema lo suficientemente estable para darlo a un publico mayoritario, jejej me imagino a muchos amigos mios con este movil y me da miedo o a mi madre por ejemplo. Asi que hay que diferenciar si te cuesta instalar unos drivers te jodes y te coges un nokia que nadie te ha obligado a pillarte un hero ya que sabes que es un producto casi experimental, y como dice sevivi yo tengo el windos 7 desde la 7100 antes de que saliese el hero, y desde que salio lo he tenido sincronizado e instalado, lo unico que hay que hacer es coger los drivers de una carpeta y si a estas alturas no sabes hacer eso pues coge un iphone un nokia y lo que sea.

Y respecto a sacar vario moviles muy parecidos quiza es por que saque moviles especificos para cada campo, cada uno con un sistema operativo y con unas caracteristicas especificas para una cuota de mercado ya que habra empresas que necesiten wmovile y tal por ejemplo, no por que quieran venderte la moto, y si te la venden vuelvo a decir que es cosa tuya no de htc ellos son una empresa y hacen lo que quieren si no te gusta pues busca otra. Y no es que diga que son unos cabrones y tal si no que con el tiempo ya que deben llevar una año extresados con android, ira todo fluidisimo y sin ningun problema. Pero repito yo creo que android aun no es un sistema operativo mayoritario ya que hay que tener un minimo de conocimientos para sacarlo rendimiento.

Un saludo

Última edición por doctorado Día 15/12/09 a las 12:11:54.
Responder Con Cita