A ver yo ya dije en otro hilo que el hero es para una persona que le gusta trastear y tal, al menos por ahora android y htc no tienen un sistema lo suficientemente estable para darlo a un publico mayoritario, jejej me imagino a muchos amigos mios con este movil y me da miedo o a mi madre por ejemplo. Asi que hay que diferenciar si te cuesta instalar unos drivers te jodes y te coges un nokia que nadie te ha obligado a pillarte un hero ya que sabes que es un producto casi experimental, y como dice sevivi yo tengo el windos 7 desde la 7100 antes de que saliese el hero, y desde que salio lo he tenido sincronizado e instalado, lo unico que hay que hacer es coger los drivers de una carpeta y si a estas alturas no sabes hacer eso pues coge un iphone un nokia y lo que sea.
Y respecto a sacar vario moviles muy parecidos quiza es por que saque moviles especificos para cada campo, cada uno con un sistema operativo y con unas caracteristicas especificas para una cuota de mercado ya que habra empresas que necesiten wmovile y tal por ejemplo, no por que quieran venderte la moto, y si te la venden vuelvo a decir que es cosa tuya no de htc ellos son una empresa y hacen lo que quieren si no te gusta pues busca otra. Y no es que diga que son unos cabrones y tal si no que con el tiempo ya que deben llevar una año extresados con android, ira todo fluidisimo y sin ningun problema. Pero repito yo creo que android aun no es un sistema operativo mayoritario ya que hay que tener un minimo de conocimientos para sacarlo rendimiento.
Un saludo