Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 10:31:25
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Definitivamente cada día que paso utilizando mi LG Nexus 4 me encanto cada vez más del terminal en cuestión. Es el mejor smartphone y la mejor experiencia Android que he tenido. Me paso igual que a otros que venian de un Galaxy S2 o S3... No quiero volver, ni volveré a querer tener la interfaz Touchwiz (con todo el gran respeto para los que posean un smartphone Samsung), el ecosystem pure Google es lo más agradable, fluido y placentero que uno pueda experimentar en Android. Valío la pena mi inversión?... Sobradamente la vale y sin ninguna pizca de remordimiento a nivel economico como a nivel de paciencia que tuve. De verdad amigos, los que puedan adquirir este asombroso terminal no se arrepentirán para nada de su inversión. Sinceramente espero que todos, y cuando digo a todos lo digo en serio, puedan adquirir su LG Nexus 4 a la brevedad psoible y poder disfrutar de la experiencia más pura y fidedigna en ecosystem Android!

LG NEXUS 4 RULES!!!
Totalmente de acuerdo. Tuve un nexus one, despues tres HTC con sense y un Samsung y definitivamente no quiero saber nada mas de las interfaces ni de quedarme obsoleto con las actualizaciones. Encima este fin de semana fui a ver a unos amigos y uno de ellos tenia en N4... dios mio... es precioso y es completamente cierto eso de que al tacto parece mas fuerte de lo que es. Además, me parece menos tosco que el Galaxy S3, que lo vendi para comprarme este y recuerdo que me era incómodo de agarrar, cosa que con el N4 no me pasó(además que el S3 es mas fino y siempre me daba la impresión de que iba a resbalar, de hecho se me resbaló una vez ). Os aseguro que la espera merece la pena