Tema
:
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Ver Mensaje Individual
#
3454
23/01/13, 10:31:25
cybertus
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
brickwalker
Definitivamente cada día que paso utilizando mi LG Nexus 4 me encanto cada vez más del terminal en cuestión. Es el mejor smartphone y la mejor experiencia Android que he tenido. Me paso igual que a otros que venian de un Galaxy S2 o S3... No quiero volver, ni volveré a querer tener la interfaz Touchwiz (con todo el gran respeto para los que posean un smartphone Samsung), el ecosystem pure Google es lo más agradable, fluido y placentero que uno pueda experimentar en Android. Valío la pena mi inversión?... Sobradamente la vale y sin ninguna pizca de remordimiento a nivel economico como a nivel de paciencia que tuve. De verdad amigos, los que puedan adquirir este asombroso terminal no se arrepentirán para nada de su inversión. Sinceramente espero que todos, y cuando digo a todos lo digo en serio, puedan adquirir su LG Nexus 4 a la brevedad psoible y poder disfrutar de la experiencia más pura y fidedigna en ecosystem Android!
LG NEXUS 4 RULES!!!
Totalmente de acuerdo. Tuve un nexus one, despues tres HTC con sense y un Samsung y definitivamente no quiero saber nada mas de las interfaces ni de quedarme obsoleto con las actualizaciones. Encima este fin de semana fui a ver a unos amigos y uno de ellos tenia en N4... dios mio... es precioso y es completamente cierto eso de que al tacto parece mas fuerte de lo que es. Además, me parece menos tosco que el Galaxy S3, que lo vendi para comprarme este y recuerdo que me era incómodo de agarrar, cosa que con el N4 no me pasó(además que el S3 es mas fino y siempre me daba la impresión de que iba a resbalar, de hecho se me resbaló una vez
). Os aseguro que la espera merece la pena
cybertus
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor