Yo creo que lo venderan libre para que tu le metas tu tarjeta de tu operadora, aunque en EEUU tambien dicen que lo van a vender con tmobile o la de at&t y seguramente ese sea el precio de 199 dolares. Yo me cambiare si me lo vendena 200 dolares o algo asi y vendo mi hero por lo mismo, pero vamos que si no le dan por culo y exprimo el hero. O acaso creeis que cuando lleve el googlephone 6 meses no habra otro movil que le de 1000 vueltas y tampoco es plan de estar cambiando cada dos meses de movil, a no ser que den un salto de calidad enorme.
De hecho yo me compre el hero pensando que era un movil que me podia dar lo que queria durante bastante tiempo, que me jodera que lo saquen si, pero no va a ser el unico que saquen asique hay que acostumbrarse.
