Cita:
Originalmente Escrito por doctorado
Yo creo que lo venderan libre para que tu le metas tu tarjeta de tu operadora, aunque en EEUU tambien dicen que lo van a vender con tmobile o la de at&t y seguramente ese sea el precio de 199 dolares. Yo me cambiare si me lo vendena 200 dolares o algo asi y vendo mi hero por lo mismo, pero vamos que si no le dan por culo y exprimo el hero. O acaso creeis que cuando lleve el googlephone 6 meses no habra otro movil que le de 1000 vueltas y tampoco es plan de estar cambiando cada dos meses de movil, a no ser que den un salto de calidad enorme.
De hecho yo me compre el hero pensando que era un movil que me podia dar lo que queria durante bastante tiempo, que me jodera que lo saquen si, pero no va a ser el unico que saquen asique hay que acostumbrarse.
|
¿Cambiar a un pepino así por 200 dólares? Vamos, no sé si los de Google son capaces, pero si los hacen me parece que en el foro va a haber una espantada masiva

Y no te digo la que pueden liar en el Mercado de los Smartphones. No estamos hablando de cualquier cosa; es un monstruo con un potencial de hardware superior al iPhone 3GS (por Dios, que no salte ningún iPhonero a matizar). Además, si mjCampus tiene razón, a mi que tengo una de las primeras cuentas Gmail me saldría por 99 $... de cabeza