Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marvier Ver Mensaje
Hola a todos!
Paso a comentaros mi "problema". Aunque en realidad no es un problema como tal, ya que con el htc sensation la bateria no me llegaba apenas al mediodia, si que quiero comentaroslo para que me deis vuestra opinion. Antes de nada subo un par de imagenes de mi consumo de el dia de ayer:

Lo he desconecte de el cargador, con el 100% de la bateria, a eso de las diez de la mañana, y lo conecte un rato al llegar a casa a las diez de la noche. En el momento de conectarlo la bateria estaba al 20%.. vamos que me dura el dia sobrado. Yo pensaba que era un buen consumo pero he hablado con un par de amigos y a ellos les dura como dos dias sin problemas.... Que opinais? Puede que sea por que el movil es nuevo y tengo que completar mas ciclos de carga... no? Alguna recomendacion?? El movil lo tengo desde el sabado por la mañana.
Ya digo que para mi no es un gran problema por que en ningun movil de los que he tenido (y he tenido moviles como el htc desire, sensation, SGS2... vamos que no he tenido mierdas precisamente) me ha durado la bateria un dia entero, como si me dura este, pero claro si puedo sacarle mas rendimiento... pues mejor que mejor!! ;)

Un saludo!
Investiga con el BatteryStats y así sabrás qué aplicaciones están consumiendo más batería. Configúralas y mano de santo.
Tardará un poco en coger estadísticas pero al final sabrás por donde meterle mano.
Responder Con Cita