Bueno pues ya ha llegado
Os voy a contar mis primeras impresiones.
Tengo la stock ROM con kernel brutijimov v3, ondemand sio
Tengo que probar con otros kernels por si sólo pasan con este los errores que ahora comentaré.
-No lo puedo conectar si dejo la funda que tengo (gel TPU s-line) y he leído que con el bumper oficial tampoco se puede, aunque alguno lo ha solucionado pasándole papel de lija al adaptador
-Se conecta bien y queda bien enganchado
-Pierdo la cobertura. No puedo enviar ni recibir llamadas ni usar conexión móvil. He reiniciado y nada, al desconectar el cable ha vuelto al momento. (no he visto esta queja en ningún otro sitio) Era cosa del cable HDMI, con otro cable no me pasa.
-Va muy fluido. No se atasca y no noto retraso en la imagen.
-No puedo bajar el volumen con la tecla de volumen. Puedo subirlo pero no bajarlo. Se tiene que controlar con el mando de la TV para bajarlo (no he visto esta queja en ningún otro sitio)
-He reproducido desde el Nexus un capítulo de una serie en HD por red y se ve y oye en la TV perfecto (aunque como ya he dicho, mejor controlar el volumen desde la TV). También he probado a reproducir desde aplicaciones para ver TV desde el móvil y también perfecto
-Se calienta MUCHO. (no he visto esta queja en ningún otro sitio)
-La batería VUELA.
-Viene con un puerto USB para cargar, sí, pero si lo cargas lo detecta como USB, por lo que como todos sabemos, si le vas a dar mucha caña aunque esté cargando se irá disminuyendo la batería
Algunas quejas no las he visto en ningún otro sitio (las he marcado) por lo que no sé si sólo me pasa a mí o será algo general. De todas formas ya iré haciendo más pruebas