Cita: Originalmente Escrito por
mjCampu
Sevivi, que las otras empresas sean tan malas que no den soporte para sus productos no quita que sea un fallo tremendo. Si das una aplicación para sincronizar tu móvil, qué menos que hacerla compatible con los principales sistemas operativos que existen hoy en día.
Si diera unos buenos drivers y una aplicación depurada seguro que no surgían problemas de "no detectado" en windows. Todos sabemos de dónde cojea windows, pero también es cierto que no todos los problemas que se le achacan son por su culpa.
Saludos!!

Varias cosas. mjCampus:
- Yo si he sincronizado desde el primer momento con Windows 7. Y eso que tengo una versión de evaluación de W7 y que la Hero acababa de salir al mercado y era la primera versión de HTC Sync. Con la Diamond (y anteriormente con la Cruise, Touch, etc) siempre hetenido problemas de sincronización. Y eso que, al ser WinMo, Windows daba la mayor parte del soporte.
- Windows será el principal SO hoy en día, pero la versión comercial de Windows 7 ha salido hace un mes escaso. Todavía no esta lo suficiente rodado para tener soporte (drivers) de todos los fabricantes. Vista se tiró un año sin tener soporte de muchos importantes fabricantes de hardware; y por otro lado, ya sabemos como ha acabado Vista (visto y no visto

).
- En los foros siempre generalizamos con los problemas pero en muchos casos ignoramos cuál es el porcentaje de buenos funcionamientos; casi nadie postea para decir "todo me funciona perfectamente". Ya te he dicho al principio que yo no he tenido ningún problemas con el Sync y no creo que yo sea una excepción.
Por otro lado, depurar de dónde viene un problema resulta difícil sin tener todos los datos. La gente instala mil cosas en los ordenadores que terminan solapándose e interfiriendo entre ellas (y me temo que dentro de Android se hace lo mismo). Esto sin mencionar el tocapelotas de cortafuegos que trae windows, o los antivirus, o lo mil mensajes del tipo de:
"la aplicación X está intentando acceder al núcleo Kermel-del-amor-hermoso y necesita permisos de administrador de sistema ¿es usted el administrador y está seguro de lo que hace o por el contrario bloqueamos el proceso y sigue jugando al solitario que es lo único que realmente hemos hecho bien desde que sacamos Windows"
Vamos, ¿y decimos que HTC nos complica la vida?