¿Y a mí que me ha desaparecido el Recovey TOTALMENTE?
Veamos, tengo el SmartLite de NPG ATM11, que da tantos problemas con el Wifi con el Firmware original, y que gracias a Internet supe que podía ponerle el Firm de Mygyca para su ATV310b que eran compatibles. Efectivamente, los problemas con el Wifi se solucionan con éste firm, pero como a uno le gusta experimentar, pues resulta que NPG acaba de sacar la actualización de su Firm que soluciona los problemas que tenía originalmente (entre ellos el Wifi) y nada, alla voy y lo instalo. Todo perfecto a excepción de que al actualizar el Flash Player a la versión 11 para ver Peliculas HD, pues me da error cualquier Streamer Online con Flash. REinstalo la versión 10.2 del Flash Player pero no hay vuelta atrás. Sigue sin funcionar.
Me decido a volver al Firm de Mygica que me iba de perlas y ahí es donde me doy cuenta de que me ha desaparecido la partición RECOVERY del SmartTv, por lo que cualquier forma de reinstalar un Firm cualquiera, ni siquiera el propio de NPG, puedo hacerlo, es decir, ya no entra en modo recovery ni conectando con el botón reset pulsado, ni con el quick boot (arrancando en modo recovery) y cuando voy a ver el Estado del Teléfono las versiones que me aparecen son:
UBOot: V2.0.0-60-gfac193e(20121208.144843)
Kernel: 2.6.34 V2.0.0-151-g209597e-dirty
Número de compilación: V1.03.02MC03.20130117
Recovery Versión: ESTO ESTA VACIO
Por favor, alquien podría indicarme qué pasos seguir para poder reinstalar el firm de Mygica, porque el servicio técnico de NPG me ha mandado a esparragar prácticamente, y con razón...
Salu2.