Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 08:45:56
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Comparativa: Nexus 4 VS Galaxy S3

Cita:
Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Esta me la se, me la se.
Nexus: mejores acabados. mas potencia gpu. Actualizaciones google. Mejores rom de stock mas fluido com roms de stock. Mas ram.
S3: Acabados puro plastico barato, lo peor de lo peor, peor que cualquier marca china de 50 euros, plastico que no llega ni a reciclado, de verguenza. Roms de stock de samsung que dan verdadero asco y verguenza como mueven un 4 nucleos con lags, de juzgado de guardia, pero mucha scene (30 millones vendidos roms para aburrir), roms CM muy buenas. Cualquier rom para el s3 que no derive de una rom de samsung es buena. Tiene sd. Mas delgao mas comodo aun siendo mas grande que es muy muy importante que sea comodo, muy importante. Mejor camara (excelente aplicacion de stock de camara, excelente HDR, fantastico, tengo arranque dual, dos roms a la vez (CM y stock, tiene mucha scene y esto es muy importante tambien, 30 millones vendidos, se pueden poner varias roms a la vez con un arranque dual y tener dos roms completamentamente diferentes a la vez y arrancar el telefono en la que se quiera) solo para para la app de camara de stock, sino fuera por app de camara la rom de stock de samsung no tocaba mi s3 en la vida), bateria cambiable y.... y .... yasta.

Esto es todo.
Jaja...... He reído un rato, la verdad.

Se te olvida que si se te cae al suelo, luego parece un móvil comprado al chino del barrio. No lo tengo yo, lo he visto a mi cuñado y se desconcha la pintura que da gusto. El no quiere funda

Respecto al comentario, el que ha tenido los dos sabrá lo que le conviene, lo demás, es poco objetivo o nada.
Responder Con Cita