Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/09, 11:05:43
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soktremendo Ver Mensaje
Bueno Raulgm hay usuarios que no somos tan expertos como tu, ni hemos tenido tantas PDAS.. pero si te puedo decir que no me la como... mis dientes no estan para estos trotes.

El uso que le doy a la PDA es el "normal" , uso del calendario, sms, mails y llamar unas 6 o 7 veces al dia con llamadas de 2 a 3 min aprox.

No pretendo qeu la bateria dure 6 o 7 dias la verdad soy consciente que una pantalla con esta resolucion, encender y apagar pues debe consumir lo suyo. pero no entiendo que se me consuma tan rapidamente si practicametnte activo y desactivo el BT cuando salgo del coche, la wifi lo mismo, si no estoy en oficina, casa o lugares habilitados la desactivo.
En fin, era una mera curiosidad al ver el consumo y la poca autonomia que tengo acutalmente.
De todos modos voy a probar lo que me recomiendan por aqui los amigos del foro de descargarla totalmente un par de veces.

un saludo
Xavi
Xavi, que no intentaba meterme contigo no te ofendas hombre pero es que no paro de leer temas con la bateria y me hace un poco de gracia, porque es lo que duran la mayoria de pda's...

Además por lo que has comentado tu le das bastante uso al dia, así que es normal que te duré entre uno y 2 dias... (Con una diamond con el uso que le das probablemente aguantaria un dia...)

Es lo que tiene tener un aparato que hace tantas cosas que sin darte cuenta lo usas bastante (llamadas, sms, calendario, mail bt, wifi...)

Sin acritud

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: