Tema: [ CONSULTA ] S5830i hecho un tocho
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/13, 05:17:59
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sant Sun Ace of golds Ver Mensaje
Estoy usando la versión 1.85 de Odín pero no me coge los archivos cuando le doy a start, no será que necesito pasar los drivers primero?

Cuando enchufo el TF con el cable (sin la SIM y sin la batería) windows me dice que no se han podido instalar los drivers y quiero pasar del tedio del Kies, que para mí es la mayor inocentada que ha podido hacer una Cía.

Si es así, desde el modo download podría instalar los drivers?

Gracias y un saludo
Después de haber logrado entrar en modo download (y viendo que ha sido la primera vez y veo que muuuuy dolorosa!! -- ¡¡cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!!-- ) necesitas tener instalado los drivers (o el kies) para que odín te reconozca tu teléfono en modo download, otra cosa que debes de tener en cuenta es que la versión 1.85 maneja archivos por separado (PDA,Phone, CSC) para eso tienes que buscar alguna rom ya particionada, y, cargar cada archivo en su respectiva casilla o puedes utilizar la 1.87 que ese si te permite utilizar roms de un sólo archivo el cual se carga en el apartado PDA, y listo, esperar a que termine el flasheo.

Saludos!
Responder Con Cita