Me parece interesante este tema, pero le veo poca utilidad a ese programa, me explico:
Lo interesante bajo mi punto de vista sería que se pudieran desviar los sms cuando un numero de telefono va a estar apagado o fuera de cobertura, no estando encendido.
Por ejemplo, tengo telefono de empresa y particular, y como durante las hora de trabajo no quiero perderme ningun sms ni llamadas de mi familia/amigos y no quiero que me llamen al telefono de empresa por temas personales, pues tengo que cargar todo el dia con 2 telefonos. Lo ideal sería poder desviar los sms de modo que pueda tener una dual-sim en mi hd2 y durante las horas de curro tener activada la sim de empresa y desviar las llamadas y los sms personales para leerlos, y cuando salgo del curro activar la sim personal y por lo tanto ya no seria necesario el desvio.
Pero bueno, durante un tiempo también andé buscando informacion sobre el tema, pero por lo que he visto, esto que a mi me interesa no se puede hacer, por lo que seguire cargando con 2 moviles!!