consulta!
Hola amigo, como va? Soy nuevo en este foro y soy nuevo en el SGSIII. Yo instale tu roms V9 y me anda de lujo, de la kitchen estoy sacando algunas cosas que me interesan y vi algo de la camara del note II y te queria preguntar como hacer para instalarla, si hay algun orden o no. yo baje tres archivos (UPD_Next Rom_Camara_Note2_Fotos_Tecla_S3 - UPD_camara_galeria_note2_APP y UPD_camara_note2_APP) a galeria_note2_APP no lo baje! por favor! me podrías dar una mano en la instalación? Se flashear, pero me da miedo que tenga un orden especifico o que tenga que instalar los 4 archivos!. Otra pregunta de las miles que tengo, Tb baje los zip de fondos, de los iconos 3d, bateria, etc Ahora, los puedo instalar a todos de una vez? o tengo que iniciar recovery instalar uno, volver a iniciar recovery e instalar otro, y asi sucesivamente?. y por ultimo, con esto creo que termino, Tb Baje el zip de UPD_Googleplay_inverted_next Quisiera saber para que sirve? si vale la pena instalarlo o no? Muchas gracias amigo! un abrazo grande desde Argentina! Saludos!.-
|